Inicio / Libros / Libros de religión / Jesús te llama: Encuentra paz en su presencia de Sarah Young
Aprende a comprar en Amazon

Jesús te llama: Encuentra paz en su presencia de Sarah Young

El libro Jesús te llama: Encuentra paz en su presencia de Sarah Young está lleno de lecturas diarias y una referencia espiritual luego de cada una, la autora recomienda que estos mensajes se lean en un lugar tranquilo y que comiences un diario en el que puedas anotar todos los pensamientos e impresiones que recibas. Todos las citas bíblicas utilizadas en el libro fueron tomadas de la Santa Biblia, Nueva Biblia al Día 2006-2008 por la Sociedad Bíblica Internacional.

Disponible en formato Kindle, Hardcover y Paperback. Puedes leer más sobre este libro: http://amzn.to/2prDEtp

Ven a mi con un espíritu dispuesto, deseoso de cambiar. Caminar cerca de mí es vivir una continua renovación. Al entrar a un nuevo año no te aferres a viejas costumbres. En lugar de eso, busca mi rostro con una mente abierta sabiendo que el ir juntos significa que serás transformado por la renovación de tu mente. Al concentrar tus pensamientos en mí, ten la seguridad que tienes toda mi atención. Mis ojos están permanentemente sobre ti porque el alcance de mi vista es infinito. Yo te conozco y te entiendo. Mis pensamientos te rodean con un amor perdurable.

También conozco los planes que tengo para ti, planes para tu prosperidad y no para causarte daño, planes para darte esperanza y un futuro. Entrégate por completo a esta aventura de ser más y más consciente de mí Presencia.

Romanos 12.2; Jeremías 29.11

Detalles del libro:

  • Paperback: 400 páginas
  • Editor: Grupo Nelson; Edición de reimpresión (30 de agosto de 2010)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1602554196
  • ISBN-13: 978-1602554191
  • Dimensiones del producto: 4 x 1 x 6 pulgadas

Jesús te llama

Precio
Contenido
Formatos disponibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *