Inicio / Libros / Libros de religión / Usos y costumbres de los Judíos en los tiempos de Cristo por Alfred Edersheim
Aprende a comprar en Amazon

Usos y costumbres de los Judíos en los tiempos de Cristo por Alfred Edersheim

El libro Usos y costumbres de los Judíos en los tiempos de Cristo escrito por Alfred Edersheim está disponible en formato Paperback. Para más información: http://amzn.to/2oQ2vZT

Descripción de la editora:

El propósito de este libro es describir el período y las circunstancias en que Cristo vivió, para que el lector pueda ver más claramente lo que sucedía en aquel tiempo, entrar en sus ideas, familiarizarse con sus hábitos, modos de pensamiento, su enseñanza y culto. Este libro transporta al lector a los pueblos de Palestina durante la época de Cristo, como si viviera entre aquellas familias.

Sobre el Autor del libro:

Alfred Edersheim (1825-1889) nacido en Austria, en el seno de una familia judía acomodada, cursó estudios sobre la Thora y el Talmud en escuelas rabínicas y de lenguas en la Universidad de Viena. Al emigrar a Hungría, se convirtió al cristianismo por la influencia del presbiteriano escocés John Duncan, marchó a Escocia, donde cursó estudios de teología en el New College de Edimburgo y fue ordenado ministro de la Iglesia presbiteriana en 1846. En 1875 se unió a la Iglesia Anglicana, dedicándose a dar conferencias sobre judaísmo y cristianismo en la Universidad de Oxford, que finalmente se convertirían en gruesas obras literarias. Desde entonces, Edersheim ha sido mundialmente reconocido y apreciado, como el hombre que mejor ha sabido analizar y explicar al mundo cristiano el contexto de usos y costumbres judaicas que forman el contexto histórico del Antiguo Testamento y Nuevo Testamento. Sus dos obras fundamentales y mundialmente conocidas, reeditadas en inglés hasta el día de hoy son: Old Testament Bible History y The Life and Times of Jesus de Mesiah.

Detalle del libro:

  • Paperback: 336 páginas
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8476453868
  • ISBN-13: 978-8476453865
  • Dimensiones del producto: 5,2 x 0,9 x 8 pulgadas

Mira también

El secreto de la paz personal de Billy Graham

El secreto de la paz personal de Billy Graham habla sobre la busqueda de esa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *