Inicio / Electrónicos / Fotografía / Cámara SLR digital Canon EOS Rebel T6
Aprende a comprar en Amazon

Cámara SLR digital Canon EOS Rebel T6

Descripción del fabricante

La EOS Rebel T6 es la cámara con la calidad que sus fotos merecen. Ideal para los usuarios de cámaras digitales sencillas o de teléfonos inteligentes que deseen dar un paso hacia adelante con sus imágenes. Está equipada con un sensor de imagen CMOS de 18.0 megapíxeles y el procesador de imagen DIGIC 4+ para obtener fotos y videos con detalles precisos y colores brillantes, aun en condiciones de poca luz. Ya sea que se encuentre realizando una caminata de aventura o capture imágenes espontaneas durante una salida nocturna con sus amigos, la EOS Rebel T6 puede ayudarle a tomar fotos de las que puede presumir. Con conectividad Wi-Fi® y NFC integrada, es muy fácil compartir, imprimir, o subir sus fotos favoritas a las redes sociales preferidas y compartir con sus amigos, familiares y con todo el mundo. Si es la primera vez que usa una cámara réflex digital, el Modo Auto Discernidor de Escenas puede ajustar, de forma conveniente y automática, las configuraciones de la cámara de acuerdo con las características del sujeto que está siendo fotografiado. La EOS Rebel T6 es fácil de usar y permite compartir fácilmente sus imágenes, con una alta calidad que seguramente captará la atención de quienes las vean. Puedes ver el precio aquí: http://amzn.to/2puqoGh

Accesorios que pueden ser comprados por separado:

Existen varios accesorios originales de Canon interesantes que pueden comprarse por separado para tener mejores funcionalidades y comodidad en el uso de la Camara Canon Rebel T6, estos son algunos:

  • Acoplador de Corriente Directa DR-E10: El conector cabe dentro del compartimento de la batería de la cámara y se conecta al cable de corriente directa del Accesorio Adaptador de CA CA-PS700.
  • Kit de Adaptador de Corriente Alterna ACK-E10: Permite conectar sus cámaras a una toma de corriente para la recarga. El kit incluye: Conector de corriente directa para conectar al puerto de baterías de la cámara. Adaptador de corriente alterna para convertir la energía. Cable de alimentación de corriente alterna para conectar a la pared.
  • Cargador de batería LC-E10.
  • Batería LP-E10: Es compatible con el Cargador de Baterías LC-E10 de Canon.
  • Interruptor Remoto RS-60E3: Interruptor remoto compacto con todas las funciones del botón de liberación del obturador.

Canon Rebel T6

Opiniones en Amazon

Genial

La Canon EOS Rebel T6 se parece mucho a sus anteriores versiones sin embargo tiene nuevas funcionalidades como conexión WiFi.

Comprar en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *