Inicio / Libros / Libros de transformación personal / El poder de escuchar por Ismael Cala
Aprende a comprar en Amazon

El poder de escuchar por Ismael Cala

El poder de escuchar, la guía esencial en tu camino al éxito, publicado por Isamel Cala en agosto de 2013, para la psicoterapeuta y conferencista Marina Castañeda, una de las personas que tuvo el honor de leer el libro antes de ser publicado, dijo «es la narrativa de un aprendizaje emocional y espiritual basado en la escucha, no sólo del otro sino también de uno mismo. Rico en anécdotas personales y profesionales, nos invita a cambiar nuestra forma de escuchar y de relacionarnos con el mundo. Asimismo, nos permite apreciar la tenacidad de un hombre que, a pesar de muchos obstáculos, ha cultivado la escucha no sólo como herramienta de trabajo sino de filosofía de vida. Uno se queda con ganas de leer más, y de tener algún día a Ismael Cala como vecino en un vuelo transatlántico, para disfrutar con él el arte, casi desaparecido de la conversación».

Asimismo el multiempresario músico y productor, Emilio Estefan, habla sobre el libro Cala Contigo: El poder de escuchar, «En la vida es importante escuchar, no solo en los negocios y en lo personal, sino en cada momento. Cala nos da la oportunidad de hablar y de ser escuchados, pues los grandes sabios escuchan, no solo hablan. Este es el respeto que todos nos merecemos como seres humanos. Le deseo siempre lo mejor a mi amigo, no solo por ser el gran profesional que es sino por ser una gran persona. Todos sus amigos sabemos del gran futuro que le espera».

Está disponible en versión Paperback y en audio, para más información: http://amzn.to/2nUDzB1

Detalles del libro:

  • Paperback: 272 páginas
  • Editor: C.A. Press (7 de agosto de 2013)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 014750936X
  • ISBN-13: 978-0147509369
  • Dimensiones del producto: 6 x 0.7 x 9 pulgadas (15.24 x 1.78 x 22.86 cm)

CALA Contigo: El poder de escuchar

Precio
Contenido
Formatos disponibles

Genial!

El célebre periodista y presentador de Cala, de CNN en Español, nos enseña a escuchar para evolucionar y mejorar nuestras vidas. Tras conversar con presidentes, intelectuales y celebridades de todos los campos, Cala nos confía la clave de su éxito como entrevistador: saber escuchar a los demás, para que compartan con nosotros cómo son y cómo piensan. Esta es también la clave para nuestro éxito en los negocios, el amor y las relaciones con todos los que nos rodean.

Comprar en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *