Inicio / Electrónicos / Computadoras y Accesorios / Laptop Dell Core I5 Windows 10 RAM 8GB DD 1TB Touch 15.6″
Aprende a comprar en Amazon

Laptop Dell Core I5 Windows 10 RAM 8GB DD 1TB Touch 15.6″

Laptop Dell con pantalla touch de 15.6 pulgadas, 8GB memoria RAM suficiente para trabajar de forma rápida en Windows 10 y almacenamiento de 1TB, la distribución del teclado es inglés americano, puedes conectar la laptop a un TV mediante el puerto HDMI por lo que por un único cable puedes tener el video y audio de excelente calidad, tiene puerto USB 3.0 por lo que cuando conectas un disco duro portátil o un pendrive la velocidad de transferencia es mayor. Más información: http://amzn.to/2onPEKp

Descripción del fabricante:

Laptop Dell Core I5 Windows 10 RAM 8GB DD 1TB Touch 15.6″ . Para ver más imagenes clic sobre la laptop

Laptop Dell Core I5 Windows 10 RAM 8GB DD 1TB Touch 15.6″

Rendimiento Ideal
En esta oportunidad te ofrecemos la Laptop Dell Core I5 Windows 10 RAM 8GB DD 1TB Touch 15.6″ sofisticada con características únicas e innovadoras que te brindaran la mejor calidad y la velocidad que buscas, con los mejores accesorios de calidad. Cuenta con teclado ergonómico y su mouse touch para facilitar el manejo de la misma.
Nos trae una pantalla de 15.6’’ de alta definición que ofrece imágenes más brillantes y nítidas en formato 16:9 con una resolución de 1366 x 768, esto te da una gráfica totalmente mejorada ya que viene integrada y podrás disfrutar de impresionantes efectos visuales. Con sistema operativo Windows 10, y procesador Core I5.

Alta Definición
La misma te da transferencia de datos rápida para mover datos de manera más veloz con puertos USB que es 10 veces más rápido que las tecnologías anteriores. Adicionando un teclado amoldado a la parte ergonómica cómodo para escribir y reducir los errores, también nos trae una salida HDMI que puede conectar fácilmente a su televisor o monitor para una visualización de alta definición en pantalla grande.
Tienes una variedad de conectividades Swift con WiFi, Bluetooth y será capaz de conectarse a internet donde quiera que vaya, con una webcam integrada que tiene un sistema de luz sensible de alta definición a 720p ayudando a realizar sus conferencias via web o video chat con comodidad.

Almacenamiento Perfecto
Cuenta con RAM 8GB; Este equipo es capaz de almacenar hasta 1TB de información sin tener que preocuparte acerca de dónde poner todos tus datos, videos, música o imágenes, brindando a su vez un cache integrado. Con altavoces estéreo para disfrutar de una experiencia en sonido envolvente al escuchar juegos, música o películas.

Características técnicas:

  • Laptop Dell Inspiron 15 15559-4682SLV.
  • Pantalla LED 15.6″» HD.
  • Intel HD Graphics
  • 8Gb de Ram.
  • 1 Puerto HDMI.
  • Puertos USB 2.0/3.0.
  • WI-FI / Bluethooth.
  • Pantalla Táctil.
  • MAXX Audio
  • Windows 10 Home (se puede actualizar a Pro comprando la licencia en Microsoft Store).
  • 1TB Disco Duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *