Inicio / Libros / Audiolibros / Conócete a ti mismo tal y como realmente eres – Dalai Lama [Audiolibro]
Aprende a comprar en Amazon

Conócete a ti mismo tal y como realmente eres – Dalai Lama [Audiolibro]

El audiolibro en español «Conócete a ti mismo tal y como eres» realizado originalmente por el Dalai Lama y narrado en español por Josué Morales trata sobre las claves para conocerse uno mismo tal y como uno es realmente y poder conseguir así, la felicidad pura.

El Dalai Lama, el líder budista más conocido y respetado, y Premio Nobel de la Paz, enseña en este audiolibro a reconocer las nociones equivocadas que tenemos de nosotros mismos para abordar la realidad desde una perspectiva más certera y humana. Como las dos alas de un pájaro, el amor y el conocimiento interior trabajan juntos para llevarnos a la iluminación.

En chybs.com estamos de acuerdo con la frase que aparece en la versión impresa de este audiolibro «Una obra inspiradora, indispensable para todas aquellas personas que necesitan encontrar en su interior las respuestas a los grandes interrogantes de su ser en el mundo.»

En la parte final de la introducción del audio libro enseña que el amor y la compasión es en lo que debemos esforzarnos por cultivar en nosotros, ampliando sus límites actuales hasta lo ilimitado. Es posible sentir compasión y amor espontáneos, ilimitados y no discriminatorios incluso por alguien que nos ha hecho daño, un enemigo. Y su poder es asombroso.

El audiolibro tiene una duración de 6 horas y 22 minutos, publicado en junio de 2014.

El precio de este audiolibro es gratis si se tiene la suscripción de Amazon Audible, que puedes probar gratis por 30 días y descargando 2 audiolibros gratis haciendo clic aquí, y si no posees la suscripción el precio es de aproximadamente USD $17.95 por cada parte del libro.

Conócete a ti mismo tal y como realmente eres

Precio
Duración
Calidad de audio
Narrador

Gran audiolibro

Gran audiolibro aunque un poco costoso si no se tiene la suscripción de Amazon Audible.

Comprar en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *